26 de octubre de 2009

El banquero asesinado ganó el “Gran DT”


Se trata de Gonzalo Etcharrán, quien días atrás había muerto frente a su familia mientras intentaban robarle su auto y hoy se adjudicó el primer lugar en el concurso del diario Clarín. La semana pasada fue noticia por el nacimiento de su hija.

Una extraña y dolorosa coincidencia se produjo este lunes cuando fueron publicados los datos de una nueva fecha del concurso virtual denominado “Gran DT” ya que el ganador fue Gonzalo Etcharrán, el empleado bancario que había sido asesinado frente a su familia en un intento de asalto efectuado el 15 de octubre pasado.

Con su equipo “Oeste Millonario”, el hombre de 30 años logró 145 puntos y alcanzó la cima en el ranking de la cuarta fecha del “Gran DT”. El hincha de River debería llevarse como premio $10 mil, una cuestión que deberá resolverse según el reglamento interno del concurso.

El nombre de Etcharrán volvió a recordarse el martes pasado cuando la viuda -Vanesa Díaz- dio a luz a una beba llamada Sofía, en una clínica de la zona norte de Capital Federal.

El nacimiento se produjo cinco días después de que Gonzalo muriera asesinado de un balazo en la cabeza, delante de su mujer embarazada y del otro hijo de dos años, cuando cuatro delincuentes quisieron robarle el auto en la puerta de la casa de sus suegros, en la localidad bonaerense de Ciudadela.

Sin dudas, otra noticia que no borra el dolor de su asesinato, ya que el dinero no soluciona este tipo de problemas. Un poco de paz para esta familia...

No hay comentarios: