21 de octubre de 2009

Llega al cine "Boogie el aceitoso"


Finalmente, mañana llega a los cines la producción de "Boogie, el aceitoso", el famoso personaje creado por el Negro Fontanarrosa, en una versión animada de 3D. Pablo Echarri y Nancy Duplaá personifican las voces de Boogie y Marcia.

La presentación del filme, producido por Illusion Studios, se realizó hoy en Rosario, como correspondía a uno de los personajes surgidos de la imaginación del "Negro", uno de los hijos dilectos de la ciudad. Los dibujantes y animadores trabajaron durante casi dos años para darle vida en la pantalla grande a ese asesino profesional surgido de los cómics.



A diferencia de los últimos comics que se llevaron al cine en la Argentina, "Boogie" es un filme para adultos, sangriento, duro, pero todo bajo la pátina de sátira que le impuso su creador, quien quiso parodiar con este personaje a las películas policiales negras de Hollywood de los años 40 y 50.

Pablo Echarri fue el encargado de darle la voz a Boogie. "En esta clase de personajes tan populares la gente ya tiene en su imaginación como es la voz de Boogie, y yo me tenía que acercar a esa idea", sostuvo el actor.

Por su parte, Duplaá le puso voz a Marcia, una pelirroja que reúne a todos las mujeres que pasaron por la vida en cuadritos de Boogie.

1 comentario:

Marcelo dijo...

Hola amigo del Blog, desde Rosario, Argentina, les envío un gran abrazo.
Quedé maravillado con el colosal blog que llevas adelante.
Temo hacerme adicto al mismo.
Como futboleros que sos, me veo obligado a invitarte a conocer el mío: www.efemeridesdeportivas.blogspot.com

PD: Me encantaría poder intercambiar los links, si es que vos lo deseas.

PD2: Ya me anoté como seguidor de su blog.

Un abrazo enorme, y no duden en solicitarme material o en lo que pueda servirles.

A su entera disposición.

MARCELO MELCHIORI
Rosario - Santa Fe
www.efemeridesdeportivas.blogspot.com