4 de octubre de 2009

Los secretos más chistosos


A continuación dejo una recopilación de los mejores secretos publicados del sitio www.tusecreto.com.ar. Te vas a asombrar y a reír mucho de lo expuesto por estas personas. Disfrutálo!

Hombre - 21 años


Fui a la feria del libro y me compre el libro completo de mafalda. Me habian dicho que Quino iba a estar firmando libros. Voy al otro stand a que me lo firme y el tipo me pregunta "te gusta mafalda?", "si si" le digo todo emocionado. Cuando miro lo que firmo veo que dibujó a Inodoro Pereira, extrañado de eso miro la dedicatoria y decia "Con cariño. Fontanarrosa".
Es la primera vez que se lo cuento a alguien, jamás le mostré a nadie el libro. Me sentí el tipo más ridículo del mundo.

Hombre - 23 años

iba en el subte y note que tres chicas me miraban, entonces me empece a hacer el canchero. de pronto de mediron ganas de estornudar , fueron muy espontaneas y no las pude controlar. fue muy fuerte y me pegue durisimo la cabeza contra el caño. cuando al rato me de recupere del golpe, totalmente humillado y pense que ya todo habia pasado , me vi que tenia todo moco desplegado en el pulover.

Mujer - 15 años

Siempre que estoy aburrida pongo el Google Earth.. Y juego a que soy Dios!

Mujer - 19 años

le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa---

Hombre - 20 años

Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo Me parece que esta tramando algo

Hombre - 15 años

Me encanta hacerla levantar a mi mama al pedo llamando desde mi celular a mi casa...es impresionante como cae siempre..ajaja..

Hombre - 19 años

Hasta hoy pensaba que los contadores eran los encargados de contar plata...

Hombre - 17 años

para hacer caca me saco toda la ropa

Hombre - 23 años

le tengo miedo al bidet, tanto que no lo uso, desde chiquito me dio cosa ese fuerte chorro de agua queriendo atentar con mi hombria... mucho papel higienico y la ducha no mas!!!

Mujer - 19 años

No tolero a la gente que en el subte se para una parada antes de bajarse. ¿No se dan cuenta de que el subte frena siempre en el mismo lugar, que no es como el bondi, que hay que avisarle con antelación al chofer? Los imbéciles se pierden de disfrutar de 20 segundos más de asiento


Hombre - 20 años

le recontra doy a anabela ascar (Conductora del programa bizarro de Crónica TV)...

Hombre - 24 años

en la compu de mi viejo encontre algo muy perturbante... encontre un video de èl haciendose una manuela :S creo que quede traumado

Mujer - 17 años

me hago pasar por otra persona en el msn para chatear con mi novio y saber si me engaña con alguien

Mujer - 26 años

me da mucha verguenza cantar el feliz cumpleaños. Siempre aplaudo y me hago la distraida

Hombre - 27 años

Siempre pensé que la palabra "inocular" significaba "sacar los ojos", por lo cual la utilizaba regularmente con mis amigos. Claro si hubiera sabido lo gay que sonaba yo mismo diciendo "te voy a inocular" ... Me enteré hace meses... y no me confundí con la edad. 27 señores.

Hombre - 26 años

Le dedique una re paja a chun-li (street fighter). Ayer... mucha teta y culo copado, me trauman los videos juegos... chinos del orto..

Hombre - 22 años

Me robo los forros de Carrefour u otro supermercado porque me da vergüenza pagarlos

Mujer - 29 años

Cuando sin querer se me caen los bajalenguas al piso, los vuelvo a guardar en el frasquito y los uso con mis pacientes.... soy medica

Hombre 26 - años

Me encanta ver vidrieras de ropa de mujeres.

Hombre - 22 años

Tengo 22 años y mi vieja me corta las uñas de las manos cuando salgo de bañarme..

Hombre - 21 años

Estaba estud en la Biblioteca Silenciosa de mi Facultad y acomodandome hice fuerza con las piernas y se me escapo un pedo ruidoso. Disimule y despues de unos segundo vi que nadie me miraba, por las dudas raspe las uñas contra la silla para que crean que eso habia hecho el ruido

Hombre - 22 años

Cuando estoy en casa ajena y hago lo segundo y dejo olor, tiro la cadena para que haga ruido y ahi aprovecho para tirar desodorante, asi no se escucha que tiro, sino la gente piensa que dejé olor.

Hombre - 19 años

voy sin agarrarme en el colectivo. Soy extremadamente bueno manteniendo el equilibrio mientras dobla, frena, o va con todo !

Hombre - 35 años

Una vez en el bondi se subio una mina hermosa y se sento alado mio. Para hacerme el langa puse la alarma para que suene en 1 min, cuando sono, hice que me llamaban y hable en ingles. No me dio bola igual.

Hombre - 29 años

Cuando viajo me hago el dormido para no tener que dar el asiento.

No hay comentarios: