2 de octubre de 2009

Diez que nos tienen hartos


El periodista Omar Bello, en su blog, hace un interesante listado de diez personajes públicos que tienen hartos a los argentinos. A continuación, les dejo el fragmento textual de lo expuesto por el autor.

¿Cuáles son los diez personajes conocidos que nos tienen hartos a los argentinos? Hace poco pregunté en una investigación ¿Cuales eran los más famosos? Ahora es el turno de aquellos que nos tienen hartos:

- Cristina Kirchner: Sus constantes paseos por las nubes de Úbeda (ahora quiere alimentar a África) directamente cierran los oídos de la gente. Al final tenía razón: el pueblo quiere que gobierne muda.

-Mirtha Legrand: Según ella nos dedicó su vida. Y la naturaleza hizo que esa vida sea más larga que esperanza de pobre. Tanto almuerzo arruinó el hígado (el nuesro, porque el de ella está impecable).

- Diego Maradona: Cada tanto muere y resucita. Pero no para ascender a los cielos y quedarse ahí, para volver al ruedo. Así no hay mito que aguante.

- Lilita Carrió: O hace política o tira el tarot. Ambas cosas resultan incompatibles.

- Marcelo Tinelli: ¿Cuándo se convierte en Pipo Mancera y se tira al río atado de pies y manos? Siempre la misma historia con distinto tatuaje. ¡Basta!

- Mike Amigorena: ¿Es o se hace? Demasiado cool para vivir en el traste del mundo. No le pedimos que tire la chancleta. Pero esas zapatillas coloradas…

- Susana Giménez: Señora grande… Para cuándo deja la palabra novio y arranca con compañero o pareja. Se instaló en los treinta (la edad, no la década) y de ahí no la sacan ni a palos.

- Guillermo Moreno: El guapo del 900 ya fue. Nada peor que un gallo de riña cuando se le pierde el miedo. Y él insiste.
- Carlos Reutemann: ¿Quiere o no quiere? ¿Puede o no puede? Lo que habrá sido convivir con este hombre.

- Guillermo Vilas: Y sí, no sos Maradona y nunca los vas a ser. Con suerte y viento a favor te ponen una calle con tu nombre en Mar del Plata. ¡Basta de pedir reconocimiento! Hasta acá llegó nuestro amor.

No hay comentarios: